Preguntas Frecuentes

Socios

Mi descuento de socio no está aplicando

Si tu descuento de socio no está aplicando, primero asegúrate de que has iniciado sesión en el sitio web de la Asociación Mexicana de Gastroenterología, únicamente con tu sesión activa podrás acceder a los descuentos exclusivos para socios.

Los descuentos para socios aplican únicamente para socios al corriente, si no tienes al corriente tu pago de membresías, los descuentos de socio para los eventos no se verán aplicados.

Si esta respuesta no termina de resolver tu problema por favor da click aquí.

Pago de eventos

Todos los eventos pueden ser pagados en línea o en el día del evento. Ten encuenta que pagar tus eventos en línea y a tiempo es mucho más barato que pagarlos el mísmo día del evento.

Si eres socio recuerda que para poder acceder a tu descuento de socio debes acceder a tu cuenta y luego registrarte al evento.

Si deseas pagar el evento para un amigo, recuerda que únicamente tú puedes tener acceso al descuento.

Para pagar el evento a un amigo deberás acceder a su cuenta personal y realizar el pago con tus datos de tarjeta.

En el caso de que alguien te quiera ayudar a pagar tu evento, igualmente deberán ingresar a tu cuenta y realizar el pago desde ahí.

Pago de membresía

El pago de membresías se realiza únicamente en línea. El cobro de las tarifas es de acuerdo a los establecidos en los Estatutos de la Asociación Mexicana de Gastroenterología. El costo de las membresías es diferente dependiendo el tipo de socio que seas, Socio Activo, Socio Titular y Socio Emérito pagan de acuerdo a su perfil.

Todas las membresías tiene un descuento válido únicamente durante el primer periodo del año Enero-Marzo, al concluir el periodo las membresías vuelven a su costo total.

El máximo de años con adeudo que puede acarrear un socio son 3 años, a partir del cuarto año el sistema los dará de baja de la base de datos de socios automáticamente.

El pago de membresías es exclusivo para socios, para ser socio es necesario pasar por un proceso de selección de candidatos.

Renovación de membresía

El pago de membresía es importante para tener acceso a los beneficios de ser socio, si te encuentras al corriente con tus pagos podrás gozar de los beneficios de ser socio, de otra forma, si presentas adeudos en tus membresías el sistema no te podrá otorgar permisos o descuentos exclusivos para socios.

No puedo acceder a mi cuenta

Primero verifica que tus datos de usuario y contraseña esten correctos. También revisa que tu tecla de "BLOQ MAYUS" o "MAYÚSCULAS" no esté activa, por seguridad el sistema discrimina mayúsculas, minúsculas, espacios, guiónes y signos especiales, por lo que deberás muy específico con tu contraseña.

Si has olvidado tu contrasela o esta respuesta no termina de resolver tu problema por favor da click aquí.

Dónde puedo consultar los informes de tesorería

Los informes de tesorería son exlusivos para socios al corriente, si eres socio y no puedes visualizarlo por favor verifica que tus pagos en las membresías se encuentren al corriente.

No socios

Cómo puedo ser socio

Los requisitos los puedes encontrar a detalle en este enlace.

Pago de eventos

Todos los eventos pueden ser pagados en línea o en el día del evento. Ten encuenta que pagar tus eventos en línea y a tiempo es mucho más barato que pagarlos el mísmo día del evento.

Si eres socio recuerda que para poder acceder a tu descuento de socio debes acceder a tu cuenta y luego registrarte al evento.

Para pagar el evento a un amigo deberás acceder a su cuenta personal y realizar el pago con tus datos de tarjeta.

En el caso de que alguien te quiera ayudar a pagar tu evento, igualmente deberán ingresar a tu cuenta y realizar el pago desde ahí.

Extranjero

Mi RFC no funciona

Para registrarte deberás ingresar el RFC especial para extrangeros, se encuentra disponible en el perfil del evento al que quieras acceder.

General

Quiero pagar el evento para un amigo.

La mejor forma de pagar el evento a un amigo es que ingreses a la cuenta de usuario de tu amigo y se realice el pago, de esta forma ese usuario queda inscrito en el evento que desees. Los datos de tarjeta de crédito y débito no se guardan en la plataforma.

No me llegó mi factura

Espera unos minutos a que llegue tu factura, no olvides revizar tu bandeja de spam, si no ha aparecido en menos de una hora puedes contactar con el Soporte Técnico de la AMG.

Me realizaron el cargo más de una vez

Contacta de inmediato con el Soporte Técnico de la AMG. Mantén a la mano tus comprobantes del banco.

A dónde van a parar los datos de mi tarjeta

La plataforma de Pago y Registro de la AMG no guarda datos de las Tarjetas de Crédito y Débito, una vez se concluye la transacción con el banco los datos se descartan y únicamente se conservan los últimos 4 dígitos del número tarjeta como referencia de pago.

Qué tal seguro es pagar en línea

Todos los datos que circulan en esta plataforma son encriptados por SSL, puedes comprobarlo viendo la URL https de este sitio, junto a ella aparece un candado con los datos del certificado SSL.

Soporte Técnico

Si ninguna de las respuestas ofrecidas en esta guía te ofrece una solución por favor contáctanos a los teléfonos de la asociación o a soporte@gastro.org.mx, ahí podemos recoger tus dudas para resolverlas a la brevedad.

El tiempo de respuesta estandar por este canal de comunicación es de 6 a 24 horas, dependiendo el volumen de consultas que se estén realizando al momento. De antemano agradecemos tu atención, tiempo y paciencia, te contestaremos a la brevedad.